Congreso Mundial de seguridad y salud en el trabajo 2014

agosto 24, 2014 8:00 amaagosto 27, 2014 6:00 pm

 

El Seguro Social Alemán de Accidentes se enorgullece en ser el organizador nacional del World Congress on Safety and Health at Work 2014 (Congreso Mundial de seguridad y salud en el trabajo 2014).

Este congreso también está siendo organizado conjuntamente por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS) y el Seguro Social Alemán de Accidentes (DGUV).

La Seguridad y salud en el trabajo se ha convertido en una tarea de gran envergadura en nuestro mundo globalizado. Las personas de cada uno de los continentes están expuestos a condiciones de trabajo peligrosas e insalubres. Cada año, más de 2 millones de personas mueren en accidentes de trabajo. Sólo por medio de soluciones sostenibles podremos evitar los accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y los riesgos de salud relacionados con el trabajo.

Discusión – debate – la acción: este es el objetivo del Congreso Mundial. Más de 4.000 expertos de todo el mundo debatirán sobre los últimos avances y tendencias en materia de SST. Nuestra esperanza es que todos y cada delegado, regresará a casa con nuevas ideas y contactos. Además, le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de actividades prácticas de prevención de una amplia gama de sectores, y para aprender acerca de nuevos productos en materia de SST que estarán siendo presentados en la feria del evento.

Tenemos una visión: la Visión Cero. Un mundo en el que el trabajo sea seguro y saludable. Un mundo sin accidentes de trabajo graves o mortales. Estamos dedicando todos nuestros esfuerzos a esta visión. Sólo si todos actuamos juntos, a nivel mundial, conseguiremos avanzar hacia esa visión que poco a poco se convierte en realidad. El Congreso Mundial proporciona un entorno en el que esto es posible. Hemos elegido la metrópolis financiera y de negocios de Frankfurt como sede para el congreso. Le damos la bienvenida al corazón de Alemania y Europa. Frankfurt tiene muchos lugares de interés cultural y gastronómico, y es conocida por sus lugares de interés.

Estamos plenamente comprometidos en la organización del Congreso Mundial 2014 de tal manera que su éxito sea sostenible, y esperamos contar con su participación activa.

Los invitamos a revisar los siguientes enlaces:

Programa del congreso

Inscripciones/Registro

 

Fuente: Congreso Mundial de seguridad y salud en el trabajo 2014